martes, 19 de julio de 2011

REFLEXIONES

  
     ¿Tendrás Tiempo?
“ Buscad a Jehová y su poder; buscad su rostro continuamente.”
                                                                                              1º Cr,16:11
              Cuando te levantabas en la mañana te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fueran unas pocas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome por lo bueno que te sucedió ayer. Pero noté que estabas muy ocupado buscando la ropa adecuada para poder irte al trabajo.
                  Seguí esperando de nuevo. Mientras corrías por la casa arreglándote y supe que había unos cuantos minutos para que te detuvieras y me dijeras HOLA, pero estabas demasiado ocupado.
                   Te observe mientras ibas rumbo al trabajo y espere pacientemente todo el día. Con todas tus actividades supongo que estabas demasiado ocupado para decirme algo o acordarte de mi. Pero esta bien.. Aún quedaba mucho tiempo. Después encendiste el televisor, el ordenador para ver el email. Espere pacientemente, mientras veías el televisor, y mientras cenabas, pero nuevamente te olvidaste de hablar conmigo.
A la hora de dormir creo que estabas muy cansado, después de decirle buenas noches a tu familia caíste en tu cama y de inmediato te dormiste.
              No hay problema porque quizás no te das cuenta de que siempre estoy ahí para ti. Tengo mas paciencia de la que te imaginas. También quisiera enseñarte como tener paciencia con otros. Te amo  tanto que espero todos los días por una oración, un pensamiento o un poco de gratitud de corazón.
               Bueno, te estas levantando de nuevo, y otra vez esperare sin nada mas que mi amor por ti, esperando que el día de hoy me dediques un poco, un poquito de tu tiempo.
                       
                                    Que tengas un buen día. Tu padre DIOS
                                           Quien te ama….eternamente.....


                                                        Huellas en la Arena

       “ Y Yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás,
               ni nadie las arrebatará de mi mano.”                                          
                                                       Juan 10:28
Una noche tuve un sueño…..
            Soñé que estaba caminando por la playa con el Señor, y a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.
             Por cada escena que pasaba percibí que  quedaban dos pares de pisadas en la arena, unas eran mías y las otras del Señor.
              Cuando la ultima escena paso por delante de nosotros, mire hacia atrás y note que algunas veces, en el camino de mi vida, quedaba solo un par de pisadas en la arena.
                Note también que eso sucedía  en los momentos mas difíciles y angustiosos de mi vida.  Eso realmente me perturbo y pregunte entonces al Señor.
                 Señor, tu me dijiste cuando decidí seguirte que estarías siempre conmigo durante todo el  camino, pero durante los peores momentos de mi vida había solo un par de pisadas…. No comprendo por que tu me dejaste en las horas en que yo mas te necesitaba……………...Y el Señor me respondió;
                                                                “Mi querido hijo, Yo te amo y jamás te abandonaría en los momentos de sufrimiento. Cuando viste en la arena solo un par de pisadas fue justamente allí donde Yo te cargue en mis brazos.”
                Jesús dice; “Vengan a mi todos los que están cansados, trabajados y cargados, y Yo os hare descansar.”
                                                                                        !Dios te bendiga¡
                                                                                               Amen.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario